Servicio Técnico Autorizado

Nuestro objetivo es asegurar su seguridad y confort. Por años nos hemos dedicado a la reparación y mantención de vehículos automotrices. Cada vehículo ingresado a nuestro Servicio Técnico es atendido de la manera mas prolija y de acuerdo a las estrictas normativas de servicio de cada marca, esto con el fin de mantener las características originales tanto de seguridad, performance como también de confort de cada vehículo.

En Hernán Toirkens y Cia. Ltda. contamos con una amplia experiencia en el rubro Automotriz. Con el tiempo nos hemos consolidado en el mercado local por caracterizarnos por una atención personalizada y sobre todo por la excelencia en Servicio lo que se traduce finalmente en una alta calidad en los trabajos que realizamos, los que por lo demás, cuentan con una garantía de Servicio de 6 meses o 10.000 km (lo que suceda primero).

 

Contamos con el equipo humano mas completo y mejor de la zona. Técnicos Mecánicos, Ingeniero en Maquinarias y Vehículos Automotrices y una Secretaria conforman nuestro equipo de trabajo los que permanentemente son instruidos en la Casa Matrices de Derco Chile, con el principal objetivo de dar cumpliendo a los mas altos estándares de atención y calidad exigidos como también para adquirir la capacidad técnica con el fin de enfrentar de la manera mas eficiente situaciones reales asociadas a las mas altas tecnologías de la industria automotriz.

Nuestras instalaciones son del mas alto nivel, áreas productivas altamente equipadas de mas de 300 Mts2, una amplia sala de espera que cuenta con WIFI ilimitada en todas sus áreas, mobiliario del mas alto confort, servicios higiénicos de alta calidad, material visual actualizado, como también servicio de cafetería para nuestros clientes.

Por otra parte y con el fin de mejorar nuestra eficiencia de Servicio, nos preocupamos de actualizar permanentemente nuestras herramientas y equipos de diagnóstico electrónico para poder con esto atender su vehículo de la mejor manera.

Efectuamos los sgtes trabajos:

  • Tramitación de garantías de las marcas representadas

  • Mantenciones preventivas y correctivas.

  • Reparaciones de Diferenciales y Transmisiones Mecánicas.

  • Diagnostico de sistemas electrónicos con Scanners especializados.

  • Atención a vehículos de las marcas no representadas.

  • Reemplazo de aceites, filtros y operaciones express.

Confíenos su vehículo en el cual depositaremos mas de 60 años de experiencia en el rubro y todo nuestro moderno y actualizado equipamiento de Servicio.

En caso de presentar algún incidente técnico que inhabilite el desplazamiento normal de su vehículo, contamos con un completo camión grúa cama para el traslado de su vehículo. Contamos también con un vehículo de acercamiento para así minimizar la incomodidad del cliente acercándolos gratuitamente a los distintos rodoviarios de la ciudad.

Telefono:  +56 652421381 | +56 652421296
Horario : Lunes - Viernes 8:30 - 13:00 / 14:00 - 18:30